Jueves 6 de abril de 2023

Asume nuevo director Hospital Víctor Moll de Cabildo

Se trata de Jorge Burgos Ojeda, asistente social que comenzará sus funciones en el recinto asistencial a contar del próximo lunes 10 de abril

Con fecha 06 de abril de 2023, la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, informa el nombramiento de Don Jorge Burgos Ojeda como el nuevo director del Hospital Víctor Moll de Cabildo, quien asume hoy esta responsabilidad iniciando su proceso de inducción, y a contar del próximo lunes 10 de abril comenzará sus funciones en el recinto asistencial.

De profesión asistente social, Jorge Burgos, ha desarrollado una amplia y nutrida trayectoria en diversos servicios públicos, sobre todo en el ámbito de la Atención Primaria de Salud donde se desempeñó como director del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna de El Quisco y también aportó desde su ámbito profesional.

El nombramiento se generó a partir de que la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota aceptó la renuncia de la anterior directora del establecimiento, Sra. Paola Morales, quien ya había manifestado su voluntad de dejar el cargo por motivos personales, razón por la que se acordó que se mantuviera en dicho rol, hasta el 31 de marzo de 2023.

En este sentido, desde la Dirección del Servicio de Salud  se agradece a la Sra. Paola Morales el trabajo desempeñado en el ejercicio de sus funciones, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos.