Lunes 25 de marzo de 2024

SE INFORMA A LAS PERSONAS INTERESADAS QUE EL PERIODO DE POSTULACIÓN PARA ESTE PROCESO  SE HA EXTENDIDO HASTA EL 12-04-2024 HASTA LAS 16:00 HORAS.

Cargo: Encargado(a) de Coordinación de Equipamientos Médicos de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

Vacantes: 01

Grado EUS: 12°

Renta bruta: $1.807.956

Jornada laboral: DIURNO

Unidad de trabajo: Unidad de Equipos Médicos

Dependencia: Jefatura de Equipos Médicos

Establecimiento: Hospital Biprovincial Quillota-Petorca

Periodo de postulación: 25/03/2024 al 12/04/2024

OBJETIVO DEL CARGO

Asegurar la continuidad operacional y funcional de los equipos clínicos de Alta, Mediana y Baja complejidad del establecimiento actuando como contraparte técnica y efectuando supervisión de los procesos de valor de la unidad, su operación y ejecución en conjunto con el personal técnico, administrando tanto recursos humanos como materiales para conseguir el buen funcionamiento de los equipos médicos del establecimiento por medio de mantenimiento preventivo y/o correctivo.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN

La Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Hospital Biprovincial Quillota Petorca realizará la difusión de la presente Pauta a través de Reclutamiento en RED, publicando en la página web del hospital www.hospitalquillotapetorca.cl y en www.ssvq.cl a partir del 25 de marzo de 2024.

Podrán postular personas que se encuentren en calidad contrata, reemplazo o suplencias y personal a honorario que se encuentre realizando trabajo directamente en el establecimiento HSMQ y/o en la red del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota; y personas que se encuentren trabajando en la actualidad en HSMQ por empresas externas.

EL LISTADO DE DOCUMENTOS A PRESENTAR SE ENCUENTRA EN LA PAUTA ADJUNTA EN ESTA PUBLICACIÓN PARA SU REVISIÓN. LOS Y LAS POSTULANTES SON RESPONSABLES DE LA COMPLETITUD Y VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAN.

De la entrega de antecedentes

Los interesados podrán postular haciendo entrega de los antecedentes vía correo electrónico reclutamientohbqp@redsalud.gob.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula. Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma hasta las 16:00 hrs.

→ Consultas escribir a: reclutamientohbqp@redsalud.gob.cl

Cualquier duda ante los antecedentes señalados, en el caso de usted quedar seleccionado, puede comunicarse al anexo 335033 o al número 0332345033.