Jueves 2 de diciembre de 2021

Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo, premia a funcionarios y funcionarias históricas en emotiva ceremonia

Cinco funcionarios recibieron el reconocimiento de sus compañeros, gremio y equipo directivo, en evento que contó con la presencia de familiares.

Como ya es habitual, y a pesar del escenario complejo de la pandemia, el Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo efectuó la ceremonia de premiación a los funcionarios y las funcionarias históricas del establecimiento, por su destacada labor durante los años que han prestado servicios al centro asistencial.

Con estrictos protocolos sanitarios, se desarrolló la ceremonia que tuvo además la presencia extraordinaria de algunos familiares de los y las funcionarias premiadas, con el propósito de acompañarlos en un día tan especial.

10 AÑOS DE SERVICIO:

PABLA CORTES