Logo Servicio de Salud

Hospital Victor Moll de Cabildo

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Miércoles 6 de mayo de 2015

Reseña histórica

Imagen foto_00000001

El Nuevo Hospital de Cabildo fue construido en los años 60, actualmente es un hospital que se encuentra en proceso de transformación según el nuevo modelo de salud familiar y comunitaria, fue certificado como hospital de la familia y comunidad el 10 de diciembre del 2010.

Cuenta con un Consultorio adosado para brindar atención primaria en: morbilidad, programa cardiovascular, salud dental, salud mental, sala de rehabilitación, salas IRA y ERA, curaciones, controles nutricionales, controles de niño sano, programa de salud sexual y reproductiva. Esta atención se encuentra sectorizada para médicos y enfermeros y son transversales el resto de las disciplinas.

Dispone de servicios de atención cerrada en maternidad y medicina adultos, cuenta también con servicios de apoyo diagnostico en radiología y laboratorio clínico. Finalmente en Hospital tiene un servicio de atención de urgencia de 24 horas con atención por médicos, paramédicos y matrones los cuales según patología pueden ser resueltos en la misma institución o derivados a Hospitales de mayor complejidad.