Logo Servicio de Salud

Hospital Víctor Hugo Möll de Cabildo

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Jueves 7 de mayo de 2015

Cuenta pública

Trabajo con la comunidad fue lo más destacado en Cuenta Publica de Hospital de Cabildo

Con la presencia del Gobernador de Petorca, Mario Fuentes, el Dr. Francisco Acevedo, Director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga, representantes de los consejos consultivos y de la comunidad, se desarrolló la Cuenta Pública Participativa del Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo.

El Director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Dr. Francisco Acevedo, tras la ceremonia señaló que "esta Cuenta Pública ha sido el resumen de una gran labor que se ha realizado durante el último año en este hospital, el cual ha presentado grandes mejorías desde el punto de vista de la atención y de la salud que se le entrega a la población, como también mejoras en sus instalaciones".

Por su parte, la Dra. Carolina Aguilera, Directora del Hospital de Cabildo indicó que "uno de los principales logros de nuestro Hospital tiene relación con la participación social, que ha sido el fuerte del trabajo del recinto en los últimos años, por ello, damos respuesta a las peticiones de la comunidad en terreno que nos hacen llegar de manera directa o a través de la Oficina de Reclamos Información y Sugerencias, OIRS".

Imagen foto_00000003

Con relación a los desafíos la Directora del Hospital de Cabildo comentó que se centran principalmente "en el recurso humano y poder cerrar brechas en horas de tecnólogo médico y nutricionista, además de avanzar en consultas de especialidades básicas para el hospital".

Mejoras para la provincia

Por último, el Dr. Francisco Acevedo destacó el trabajo que se hará para mejorar la resolutividad en el Hospital de La Ligua, indicando que "vamos a hacer un refuerzo por llevar especialistas al Hospital de La Ligua, ya que esto va a beneficiar directamente a los habitantes de Cabildo".

Imagen foto_00000004

Artículos Relacionados