Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Viernes 16 de abril de 2021

Hospital Dr. Hugo Möll de Cabildo recibe ambulancia de la Ilustre Municipalidad

Con la presencia del alcalde de la comuna, Patricio Aliaga; concejales, la Directora del Hospital, Paola Morales y representantes del Consejo de Salud Comunal, se realizó un breve acto de entrega de ambulancia en comodato, por parte de la Municipalidad al centro asistencial de la red SSVQ.
La nueva ambulancia se integra a la actual  flota operativa del recinto asistencial para la atención de toda la comunidad, un anhelo largamente sentido por la comunidad local.
El nuevo móvil llega a fortalecer las estrategias y programas de Atención Primaria de Salud, las atenciones domiciliarias de personas postradas y cuidados paliativos y operativos en terreno, en una comuna que mantiene muchas comunidades rurales a importantes distancias geográficas y que requieren ser atendidas. Imagen foto_00000008
Al respecto, la Directora del Hospital, Paola Morales destacó, “ estamos muy agradecidos de este comodato, ya que era un anhelo que hoy se hace realidad, el poder fortalecer nuestra flota de móviles para poder dar respuesta a las necesidades de la población. Queremos destacar la alianza que hemos forjado con la Municipalidad desde hace tiempo y que ha rendido sus frutos con apoyo mutuo, en pos de la salud de nuestros usuarios y usuarias, sobre todo en estos tiempos tan complejos enfrentando esta pandemia mundial”