La Dirección del Hospital Dr. Víctor Möll de Cabildo informa que en la actualidad cuenta con cuatro funcionarios con examen Covid positivo, se encuentran en cuarentena 6 funcionarios sospechosos y otros 8 definidos como contactos estrechos.
El Hospital está realizando todas las medidas de prevención para evitar mayores contagios entre funcionarios y usuarios, por lo que se están realizando los tests rápidos para todos los trabajadores del Hospital y se mantiene cerrada una sala de medicina para evitar mayores vías de contagio.
Así también se reforzaron las medidas de higiene en los espacios intrahospitalarios, el correcto uso de elementos de protección personal, el respeto a la distancia social y el evitar espacios laborales que no permitan cumplir el metro de distancia, así también los funcionarios ya cuentan con una residencia destinada a albergar a quienes necesitan un espacio para pernoctar y evitar exponer a sus familias.
Finalmente, señalar que el Hospital se encuentra aplicando todas las medidas de contingencia para mantener la operatividad del recinto con refuerzo de personal de salud de reemplazo y también proveniente de la red asistencial y de Atención Primaria de Salud.