Jueves 24 de marzo de 2022
ADMINISTRATIVO/A DE INVENTARIO_ HOSPITAL DE QUINTERO_ RECLUTAMIENTO INTERNO RED SSVQ
ANTECEDENTES GENERALES.
Cargo: Administrativo/a de Inventario
Vacante: 01
Calidad jurídica: Contrata
Grado EUS: 22°
Monto bruto: $476.926
Lugar de desempeño: Unidad de Contabilidad y Presupuesto del Establecimiento
Dependencia: Jefe/a de la Unidad de Contabilidad y Presupuesto del Establecimiento
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas - Viernes de 08:00 a 16:00 horas
Periodo de prueba: 06 meses desde el inicio de sus funciones
Periodo de postulación: Entre el 24 y el 31 de marzo de 2022
OBJETIVOS DEL CARGO.
Actualizar en el sistema de inventario las altas, bajas y traspasos de los bienes muebles que los encargados de unidades tienen a cargo, de acuerdo a las normativas vigentes, especialmente las NICSP, para así resguardar los bienes de la institución y el valor de cada uno de ellos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO.
- Actualización sistemática de bienes por Servicio.
- Apoyo en funciones de su competencia a solicitud del jefe directo.
- Atención a usuarios internos y externos en relación al activo fijo.
- Gestión de bajas (activo fijo).
- Registro y control de Bienes Nominales.
- Ejecutar revisiones selectivas de inventarios.
- Cumplimiento de norma administrativa Nº1 y decreto supremo N°577.
- Efectuar traspasos internos como externos de bienes.
- Incorporación de activo fijo mediante formulario de alta al recinto hospitalario.
- Encargado/a de Control de bodega de excluidos.
- Colaboración de remates de bienes en mal estado, de acuerdo al reglamento vigente.
- Registro y control de bienes en comodatos, confección de convenios y actas.
- Asignar y verificar la codificación (N° de inventario correlativo) de todos los bienes del hospital, con el fin de mantenerlos visibles para su fácil localización.
- Verificar que en cada servicio o unidad se mantengan las hojas murales visibles.
- Confeccionar formularios de Altas, Bajas y Traspasos con sus respectivas Resoluciones.
- Mantención del libro de registro de inventarios oficial.
- Confección y actualización de hojas murales de inventarios.
- Mantener debidamente archivada toda la documentación.
- Realizar inventarios Selectivos y General de las Bodegas.
- Apoyo a Unidad de contabilidad y presupuesto cuando la jefatura lo requiera.
REQUISITOS.
Requisitos Legales:
Los postulantes deberán cumplir los requisitos de ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12º de la Ley 18.834:
a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
Requisitos Específicos:
Los requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 08 de noviembre de 2017 del Ministerio de Salud:
- Licencia de Enseñanza Media o Equivalente.
Aspectos Técnicos para desempeñar el cargo:
- Licencia de Enseñanza Media o Equivalente.
Aspectos Deseables:
- Conocimientos NICSP.
- Conocimientos Ley 18.834.
- Manejo Office nivel medio-alto.
PROCEDIMIENTO DE POSTULACION.
Difusión y Publicación de Bases:
La Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota realizará la más amplia difusión entre sus funcionarios a través de las Oficinas de Personal locales, la página web del Servicio de Salud www.ssvq.cl y el correo electrónico masivo de la Unidad de Ciclo de Vida.
Orden en la entrega de Antecedentes:
Los interesados deberán presentar con el siguiente ordenamiento, los siguientes antecedentes:
- Ficha de postulación (según formato disponible en www.ssvq.cl).
- Currículum Vitae Ciego Actualizado (según formato disponible en www.ssvq.cl).
- Certificado de Relación de Servicio emitido por la Oficina de Personal del Establecimiento y/o Certificado de Experiencia Laboral a Honorarios, que acredite su antigüedad laboral y vigencia de contrato al interior del Establecimiento o SSVQ.
- Certificados de Experiencia Laboral en otras Instituciones Públicas o Privadas como Administrativo/a.
- Fotocopia simple de Licencia de Enseñanza Media o Equivalente.
- Fotocopia simple de los certificados de actividades de capacitación realizadas pertinente al cargo y/o certificado de capacitación del SIRH actualizado.
Enviar en sólo 1 ARCHIVO PDF todos los documentos de postulación al correo electrónico recluta.hquintero@redsalud.gov.cl. Quedarán excluidos del proceso todos aquellos antecedentes que no sean enviados como se menciona.
Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.
No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.
Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado de avance del proceso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a recluta.hquintero@redsalud.gov.cl
Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.
No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.
Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado de avance del proceso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a recluta.hquintero@redsalud.gov.cl