Viernes 5 de enero de 2018

Hospital de Cabildo entrega afecto y compañía en estas celebraciones a niños y pacientes.

En el Jardín Infantil Rinconcito de la comuna de Cabildo, los funcionarios del Hospital Dr. Victor Hugo Moll de Cabildo, realizaron una amena jornada, con el fin de compartir con los niños, niñas, apoderados y docentes de este establecimiento educacional. Esta iniciativa se instauró  en el  centro de salud durante este año,  denominándose “ Un niño- un regalo”.

En la oportunidad se realizó una obra de teatro a cargo de la educadora de párvulos Karen Bahamondes y participaron de ella, los funcionarios Augusto Zamora, Mónica Núñez y Judith Farías.

Al respecto, Verónica Diaz Ramírez,  educadora de párvulos  y Directora de este centro educativo señaló: “quisiera, a nombre de los párvulos y párvulas del jardín Rinconcito, agradecer al Hospital por tan hermosa iniciativa, de poder entregar un regalo a los niños y niñas de Cabildo y que en esta ocasión nos eligieron a nosotros. Queremos agradecer la entrega y preparación del personal ya que lo hacen de forma espontánea y desinteresada,  sólo por hacer feliz a los niños y niñas y lograr para ellos un momento de alegría.”

En el mismo contexto,  La Agrupación de Amigas Voluntarias del Hospital, visitaron a los pacientes hospitalizados del centro de salud, cantando canciones propias de estas fiestas y entregándoles un regalo a cada uno de ellos, para entregarles compañía y cariño a quienes deben permanecer en el hospital en estas celebraciones.