Lunes 26 de octubre de 2020

Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo reconoce a sus funcionarios y funcionarias por años de servicio

En el contexto del Día del Hospital se realizó una ceremonia simbólica en la que se homenajeó su labor y trayectoria

En el marco de la celebración del Día del Hospital, el Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo, decidió reconocer a sus funcionarias y funcionarios con una modalidad virtual y presencial, cumpliendo con los protocolos vigentes que exige la crisis sanitaria que afecta al país.

Por ello, la ceremonia se realizó al aire libre en uno de los patios del recinto, utilizando mascarillas y respetando la distancia social, sólo participaron quienes cumplían años de servicio y algunos de sus compañeros que entregaron el reconocimiento, además de la Directora del establecimiento, Paola Morales; la Jefa de Personal,Balkis Pérez y la Jefa de Atención Primaria, Daniela Salgado. El acto privado se transmitió vía streaming por la plataforma Facelive.

"Hoy reconocemos el tremendo aporte que cada uno de ustedes ha realizado durante todos estos años de trayectoria laboral; hoy, sin duda, es tiempo de agradecer a quienes, a pesar de las dificultades, han sabido permanecer, han sabido ser buenos compañeros, han sabido ser generosos con sus conocimientos, en especial con las generaciones entrantes y por sobretodo, agradecerles el espíritu de servicio para la comunidad de Cabildo. Vaya para cada uno de ustedes mi admiración, mis respetos y mis sinceras felicitaciones", indicó la directora del Hospital de Cabildo, Paola Morales.

Lista de homenajeados:
- Michel Baquedano Aguirre, 10 años.
- Ana García González, 10 años
- Auroa Saldívar Saavedra, 20 años
- Ana Bustamante Inostroza, 30 años
- María Margarita Flores Quiroz, 30 años
- Jaime Miranda Alcota, 30 años.
- José Cortés Rojas, 40 años.