Viernes 3 de julio de 2020

Organización "Endulzando Héroes" visitó el Hospital Dr. Víctor Moll de Cabildo llevando obsequios y saludos de agradecimiento a los trabajadores de la salud

Visita, que duró dos días, se logró gracias a la gestión del equipo directivo del centro asistencial de la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Emocionados y felices quedaron los funcionarios del hospital DR. Víctor Moll de Cabildo, luego que los visitara la organización "Endulzando Héroes", quienes llevan obsequios y mensajes de esperanza y gratitud a los trabajadores de recintos asistenciales y dispositivos de salud a lo largo de Chile.

Gracias a una gestión que impulsó la Dirección del centro asistencial de Cabildo, integrantes de la organización llegaron hasta el centro asistencial y durante dos días distribuyeron bolsas con dulces y mensajes que les envían niños de todo Chile y que les agradecen la labor que están ejecutando en medio de la pandemia de Coronavirus.

La Directora del Hospital Dr. Víctor Moll de Cabildo, Paola Morales, explicó que a los funcionarios se les entregó  "una bolsa llena de dulces y mensajes esperanzadores enviados por niños. La organización “Endulzando Héroes”, nació como una prioridad de los equipos de enfermería y otros profesionales en Santiago. Ellos visitan hospitales y dispositivos de salud a lo largo del país. Nosotros hicimos la gestión con ellos para que pudieran llegar y regalonear a nuestros trabajadores”.

La directora agregó que estuvieron  dos días repartiendo estos obsequios, "que son un pequeño reconocimiento para la gran labor que están ejecutando los funcionarios de salud. Se trata de una bolsa con dulces, pero lo más importante es que traen mensajes de niños, quienes mandan fotos, videos y dibujos con mensajes de aliento, esperanza y agradecimiento por la labor que están ejecutando en la comuna de Cabildo. Fue un gesto muy hermoso y necesario en estos tiempos”.

Si desea conocer más del trabajo que realiza la organización "Endulzando Héroes" a lo largo de Chile puede visitar su página de Facebook, donde muestran la gran labor de reconocimiento que están llevando a cabo para agradecer la labor de los funcionarios de salud que día a día están luchando contra la pandemia de COVID-19.