Martes 22 de enero de 2019

Unidad de Farmacia del Hospital de Cabildo obtiene reconocimiento en premiación Sello Buenas Prácticas Laborales 2018

El equipo directivo del centro asistencial felicitó al Químico Farmacéutico Alejandro Morales.

El pasado Viernes 11 se desarrolló la premiación “Sello Buenas Prácticas Laborales 2018” en el Club de Campo del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota ubicado en Peñablanca, donde la Unidad de Farmacia del Hospital de Cabildo fue uno de los servicios ganadores a nivel de la red asistencial.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover al interior del Servicio de Salud el reconocimiento de los equipos que trabajan con Buenas Prácticas Laborales, asimismo la identificación y refuerzo de los comportamientos organizacionales deseados generadores de ambientes laborales saludables, sin discriminación y buen trato.

La Unidad de Farmacia del Hospital de Cabildo a lo largo de todo el 2018 ha trabajado continuamente en mejorar la organización del trabajo, gestión de conflictos, relaciones interpersonales y también innovando y modernizando procesos internos, los cuales han sido percibidos positivamente por parte de los usuarios de nuestra comuna que se atienden en el establecimiento.

El equipo directivo del centro asistencial felicita  al Químico Farmacéutico Alejandro Morales.