Hospital Víctor Hugo Möll de Cabildo

Martes 4 de junio de 2019

Usuarios del Hospital de Cabildo asistieron a charla sobre nuevo Hospital Biprovincial Quillota Petorca

Imagen foto_00000004

Una actividad de difusión para que los usuarios de la zona conozcan el proyecto del Nuevo Hospital Biprovincial Quillota Petorca serealizó en el Hospital de Cabildo.

La actividad se llevó a cabo el pasado 28 de mayo  a las 10:30 horas en sala multiuso y asistieron representantes del Consejo Comunal de Salud, dirigentes comunitarios, representantes establecimientos educacionales, municipio, prensa local, agrupación de voluntariado, representantes de empresas de la zona.

En la oportunidad se contó con la presencia del Director del HSMQ señor Claudio Fernández y de Miguel Segura, Referente de Puesta en Marcha. La actividad tuvo como objetivo  que los usuarios de la zona conozcan el proyecto del Nuevo Hospital Biprovincial Quillota Petorca, así como sus prestaciones, características y grados de avance que lleva la mega obra de salud, la que aportará 282 camas a la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, y que espera finalizarse a mediados del año próximo.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001