Lunes 8 de octubre de 2018

Cabildo: celebran Día del Hospital reconociendo a los mejores trabajadores del recinto asistencial

También se realizaron actividades recreativas, donde muchos de los funcionarios se disfrazaron en una alegre jornada.

El Hospital Dr. Victor Moll de Cabildo celebró el tradicional Día del Hospital con un acto de reconocimiento para sus funcionarios más antiguos y destacados.

El acto se realizó el pasado 3 de octubre y comenzó con un servicio religioso. Posteriormente se realizó la ceremonia de reconocimiento, donde los primeros galardonados fueron por años de servicio.

Los reconocidos fueron:  Guadalupe Vargas Morales 35 años; Víctor Contreras Araya 30 años;  Peggy Piñones Matus 30 años; Carmen Torres Rodríguez 30 años; Augusto Zamora Cortes 30 años; Violeta Manterola Delgado 30 años; Judith Farías Villarroel, 30 años, Alejandro Olmos Morales 20 años, Richard Pérez Silva 20 años; Alejandra Puccio Ríos  10 años.

La ceremonia de reconocimiento siguió con los funcionarios más destacados en sus puestos de trabajo. Los galardonados fueron: Estamento medico:Eladio Inzunza Medina; Estamento Profesional:Margarita Flores Quiroz; Estamento Técnico Claudia Carreño Bernal; Estamento Administrativo Miriam Delgado Cordova y Estamento Auxiliar: Alicia Cuellar Linderman.

El Director del Hospital de Cabildo, Jaime Araya, señaló en el acto de reconocimiento que “el capital más valioso con que cuenta cualquier organización,  es su recurso humano, es por ello que invito a nuestros funcionarios  a contribuir en el logro de nuestra visión que es “Ser reconocidos por nuestros     usuarios como un hospital comunitario de excelencia”. Y con ello,  aportar a la tarea de construir un sistema de salud más justo y que tenga garantías de acceso, calidad, equidad y oportunidad en las prestaciones que le otorguemos.

Jaime Araya agradeció a los funcionarios destacados por su compromiso, “por elegir servir a la comunidad desde esta institución, sacrificando momentos personales importantes y desearles mucha felicidad y plenitud e instarlos a seguir contribuyendo a que nuestra institución sea cada vez mejor y que el día de mañana podamos decir, que logramos mayor dignidad, oportunidad, acceso y calidad de atención para las generaciones actuales y venideras”.

El día 4 de octubre se realizó la tradicional convivencia de disfraces, donde muchos de sus funcionarios llegaron con alegres y coloridas vestimentas.

Finalmente el 5 de octubre se realizó la convivencia de los funcionarios, que terminó con esta semana de actividades.